FEDEP

DEFENSA, ASESORÍA Y REPRESENTACIÓN. SOLUCIONES COMPLETAS…

DEFENSA Y REPRESENTACIÓN

La FEDEP se especializa en la defensa y representación de Escuelas Particulares contra todo tipo de autoridades a nivel Federal, Estatal o Municipal, en cualquier parte de la República Mexicana. Tramitamos directamente cualquier medio de defensa en la vía administrativa o judicial que corresponda, incluyendo la impugnación de leyes, a fin de obtener los mejores resultados para nuestros afiliados.

LEER MÁS

ÁREA LEGAL EXTERNA

Asesoramos de manera integral y permanente a nuestros Afiliados, en todos los aspectos legales de su operación cotidiana (problemas con padres de familia, contratos con proveedores, permisos, licencias, consultoría laboral, asambleas, sesiones de consejo, poderes, problemas penales, daño moral, uso de suelo, marcas y propiedad intelectual, contratos de prestación de servicios escolares, transporte escolar, trámites, etcétera), bajo un sistema de Área Legal Externa.

LEER MÁS

REDUCCIÓN DE IMPUESTOS Y CONTRIBUCIONES

Identificamos e implementamos mecanismos para que nuestros afiliados obtengan reducciones en su carga fiscal. Para el caso de escuelas de la CDMX, ofrecemos la posibilidad de obtener hasta un 100% de reducción en el pago de distintas contribuciones locales (Predial, Agua, Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles y Derechos por Licencias de Construcción), siempre y cuando se cumplan determinados requisitos, así como procedimientos legales y contables. La FEDEP es la única organización que cuenta, de manera seria y profesional, con más de 5 años de experiencia en la obtención de este tipo de condonaciones para nuestros Afiliados.

LEER MÁS

COMPRAS

Debido a la importante cantidad de Afiliados que integran la FEDEP, apoyamos a los Colegios en la adquisición de todo tipo de bienes e insumos, con costos mucho más competitivos que los del mercado.

LEER MÁS

MÁS SERVICIOS

Ayudamos día a día a todos nuestros Afiliados con la contratación de todo tipo de servicios, gracias al equipo multidisciplinario de proveedores especialistas con los que contamos (valuación inmobiliaria, DROs, auditorías legales, auditorías fiscales, contabilidad, levantamientos topográficos, construcción, etcétera).

LEER MÁS

SEGUROS

Gracias al volumen de Escuelas afiliadas, la FEDEP tiene el privilegio de contar con Seguros exclusivos para todos nuestros Colegios, con primas más bajas y prestaciones mucho más altas que las ordinarias en el mercado, como es la devolución de primas o dividendos para Colegios con baja siniestralidad (sujeto a condiciones), lo que permite a los Colegios afiliados la oportunidad de obtener liquidez año con año, independientemente del índice de siniestralidad que puedan tener.

X